«Ferro mostró cosas interesantes y empezar ganando nos da tranquilidad», sostuvo Alexis Matteo

«Ferro mostró cosas interesantes y empezar ganando nos da tranquilidad», sostuvo Alexis Matteo
13 Marzo, 2023 a las 19:46 hs.

Ferro de Pico comenzó el torneo con una victoria ante Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 0 y el técnico del "Verdolaga", Alexis Matteo, pasó por "La Redacción" y nos contó sus sensaciones sobre el triunfo con los goles de Federico Vasilchik y Braian Noriega.

https://open.spotify.com/episode/6oOCvNVWYuyZ4vpaK8ct2Z?si=tmGSi3FQQx2mj8qebXcD8g

"Ferro mostró cosas interesantes en el primer tiempo, después hubo algunas imprecisiones que hay que trabajarlas. Es un equipo nuevo y la llegada


Ferro de Pico comenzó el torneo con una victoria ante Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 0 y el técnico del «Verdolaga», Alexis Matteo, pasó por «La Redacción» y nos contó sus sensaciones sobre el triunfo con los goles de Federico Vasilchik y Braian Noriega.

«Ferro mostró cosas interesantes en el primer tiempo, después hubo algunas imprecisiones que hay que trabajarlas. Es un equipo nuevo y la llegada de los refuerzos fue irregular», aclaró Matteo sobre un plantel con más de 20 jugadores nuevos.

«Ahora hay que ir mejorando: es un equipo rápido, dinámico, que presiona y vimos cosas que queremos que pase en el grupo», explicó, y esa fue la clave para abrir el marcador: Cuando Cocchi recuperó la pelota, abrió rápido para Vivani y el de 9 de Julio centró para Vasilchik que estampó su gol 101 con la camiseta de Ferro.

Alexis aseguró que «empezar ganando nos da tranquilidad y vamos a hacer hincapié en la capacidad de tener la pelota, tener paciencia», sobre todo para no permitir que los rivales se le abalancen como pasó en el segundo tiempo anoche.

El próximo domingo Ferro de Pico jugará ante Juventud Unida de San Luis a las 17hs, como visitante.

Posiciones Zona 2

Pos.EquipoPJPGPEPPGFGCDGPTO
1Ciudad Bolívar110031+23
2Ferro de Pico110020+23
3Huracán Las Heras110010+13
4Atenas Río IV110010+13
5Argentino Monte Maíz00000000
6Juv. Unida (SL)100101-10
7San Martín de Mendoza100101-10
8Sp. Peñarol10010000
9Estudiantil (SL)10011100

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Básquet inclusivo: el trabajo incansable por la validación de derechos

Gracias al apoyo del municipio local, integrantes del equipo, junto al cuerpo técnico, están alojados gratuitamente en el Albergue Municipal y recib...

26 abril a las 14:01
La tarde de este viernes, se llevaron a cabo los entrenamientos de la Selección Argentina de Básquet para personas con síndrome de Down en nuestra ciudad, donde la intendenta Fernanda Alonso estuvo presente. Las actividades comenzaron el miércoles 23 y finalizarán el próximo domingo. Gracias al apoyo del municipio local, integrantes del equipo, junto al