Ferro de Pico y su última función en el Federal A 2023: recibe a Bolívar con muchos juveniles

Ferro de Pico y su última función en el Federal A 2023: recibe a Bolívar con muchos juveniles
29 Octubre, 2023 a las 13:01 hs.

La salvación del descenso y la eliminación para buscar la clasificación en este grupo 2, ha dejado a Ferro de Pico diezmado en cuanto a su plantel porque varios jugadores ya se fueron para empezar a jugar el Torneo Regional Amateur. En el medio, esta tarde, de las 17hs, recibirá a Ciudad Bolívar por la última fecha de este interminable torneo del Federal A.

En el «Verdolaga» quedaron Maslovski, Yori, Rapetti, Cocchi, Tenca, Agustín y Federico Vasilchik, Nacho González y Matías Persia de esos titulares que fue utilizando durante el torneo Alexis Matteo. Ante este panorama, los juveniles del Sub-20 campeón de la Liga Pampeana y Sub-campeón Provincial, tendrán una buena chance de sumar minutos ante el líder del grupo, que viene a consolidarse como el puntero y obtener ventajas en los cruces.

Jugarán desde las 17 hs en el «Coloso» deTalleres con arbitraje del tandilense Diego Novelli. En paralelo, en San Luis, Estudiantes recibirá a Argentino de Monte Maíz y eso se debe a que Bolívar y el «Raya» aún se dispután la cima de la zona (si ganó Deportivo Argentino y pierde Bolívar, los cordobeses quedarán primeros por resultados entre sí)

En esta nota hablamos de: