Ferro de Pico y Cultural Argentino debutarán mañana en la Liga Nacional de Cestoball en Santiago del Estero

Ferro de Pico y Cultural Argentino debutarán mañana en la Liga Nacional de Cestoball en Santiago del Estero
7 Septiembre, 2023 a las 18:55 hs.

Desde las 8:30, Ferro de Pico enfrentará por la zona 1 a Ciudad de Capital Federal; mientras que desde las 11:30, Cultural Argentino debutará en la zona 4 ante las locales, Dorrego; en la primera jornada de la Liga Nacional de Cestoball en la categoría Mayores femenina que se desarrollará desde mañana hasta el domingo en Santiago del Estero.

Las "Verdolagas", que viene de ganar la Liga Interfederativa de Mayores en General Pico, compartirán el grupo con Ciudad, Central Córdoba de Santiago del Estero y F.J. Rep. de Tucumán.

Mientras que las "Turcas" de barrio Pacífico integran su grupo junto a Dorrego de Santiago, GEVP de Capital Federal y José Hernández de provincia de Buenos Aires.

Fixture en Fase de Grupos

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Ferro se prepara para los Playoffs reclasificatorios

Una Temporada Compleja

24 abril a las 10:01
En una reciente entrevista en Infopico Radio 99.9, Emiliano Arce, técnico del equipo de básquetbol Ferro, compartió una visión detallada sobre la temporada actual y las expectativas de cara a los playoffs reclasificatorios. A pesar de los desafíos enfrentados, Arce mantiene un enfoque optimista y proactivo. Anoche venció en, El Colosito, a Los Indios de