Ferro de Pico sigue intratable en la Liga Federal de Básquet

Ferro de Pico sigue intratable en la Liga Federal de Básquet
6 Mayo, 2023 a las 23:21 hs.

Ferro Carril Oeste ratificó esta noche su gran cierre de fase regular en la División Sudeste de la Liga Federal de básquet al conseguir una nueva y contundente victoria: fue goleada 103 a 68 ante Estudiantes de La Plata para que el equipo piquense se asegure el tercer lugar en las posiciones.

El Verde quedó ahora con un récord de 11 triunfos y 7 victorias y ya se aseguró el tercer lugar para esperar expectante el cruce que le toque en la siguiente instancia. Ante Estudiantes (9-9) tuvo un partido parejo en el primer tiempo, pero en el segundo mostró su mejor cara, empezó a sacar claras ventajas y logró una victoria aplastante.

El primer parcial fue 18-18, luego 51-39, el tercero 75-55 y el final 103-68. Juan Pablo Pedemonte, con 21 puntos, fue el goleador local y del partido. Juan Frigerio lo acompañó con 19 tantos y en el Pincha se destacó Juan Mazza con 18.

Además, Atlético Villegas venció hoy a Kimberley de Mar del Plata por 77 a 70. Este domingo a las 21 y con transmisión en vivo de la Televisión Pública Pampeana, Independiente jugará en su estadio del Gigante de la Avenida ante Estudiantes, que buscará recuperarse de una muy floja actuación ante Ferro.

Fuente: Fepamba

Fotos: Ferro Básquet

En esta nota hablamos de: