Ferro de Pico recibió el respaldo gubernamental para afrontar otra larga temporada en el Federal «A»

Ferro de Pico recibió el respaldo gubernamental para afrontar otra larga temporada en el Federal «A»
28 Enero, 2024 a las 15:01 hs.

El presidente de Ferro de Pico, Ariel Hernández, su vice, Diego Tripi, fueron recibidos por el gobernador, Sergio Ziliotto, quien acompañado por la intendenta de Pico, Fernanda Alonso, respaldó y apoyará una nueva temporada en el ascenso argentino para el equipo de Barrio Talleres.

Además, como viene ocurriendo -en diferentes escalas- la gestión de Ziliotto busca que las instituciones mejoren su infraestructura. Ello llevará, en el caso del "Verdolaga", a poder pensar en un futuro el poder recibir un partido de la Copa Argentina.

"A lo largo de la reunión, se trataron temas de infraestructura del estadio y del club así como también la participación de Ferro en el Torneo Federal A 2024. Desde el gobierno se ratificó el respaldo y el compromiso para con el deporte del nuestro club", manifestaron desde Ferro.

Noticias Relacionadas:

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, el representante de General Pico igualó 1 a 1 en su visita a la provincia de Córdoba. Jerónimo Gutiérrez abrió el marcador para el equipo pampeano, mientras que Alejo Mainero, de penal, selló la paridad definitiva para el dueño de casa. El encuentro, disputado en la cancha