Ferro de Pico recibió el respaldo gubernamental para afrontar otra larga temporada en el Federal «A»

Ferro de Pico recibió el respaldo gubernamental para afrontar otra larga temporada en el Federal «A»
28 Enero, 2024 a las 15:01 hs.

El presidente de Ferro de Pico, Ariel Hernández, su vice, Diego Tripi, fueron recibidos por el gobernador, Sergio Ziliotto, quien acompañado por la intendenta de Pico, Fernanda Alonso, respaldó y apoyará una nueva temporada en el ascenso argentino para el equipo de Barrio Talleres.

Además, como viene ocurriendo -en diferentes escalas- la gestión de Ziliotto busca que las instituciones mejoren su infraestructura. Ello llevará, en el caso del «Verdolaga», a poder pensar en un futuro el poder recibir un partido de la Copa Argentina.

«A lo largo de la reunión, se trataron temas de infraestructura del estadio y del club así como también la participación de Ferro en el Torneo Federal A 2024. Desde el gobierno se ratificó el respaldo y el compromiso para con el deporte del nuestro club», manifestaron desde Ferro.

La competencia oficial comenzará el 24 de marzo, según afirmó Hernández, luego de reunirse con los demás dirigentes en la sede del Consejo Federal en la AFA, en Capital Federal. En cuanto al equipo, luego del acuerdo con Alexis Matteo para que siga siendo el DT, Ferro repatrió al lateral izquierdo Emanuel Del Bianco y al arquero Francisco Del Riego y no se descarta que, en las próximas horas, un volante con pasado reciente en un equipo que jugó el Regional firme con el equipo piquense.

En esta nota hablamos de: