Ferro de Pico quiere asegurar su presencia en el Federal A 2024 esta tarde

Ferro de Pico quiere asegurar su presencia en el Federal A 2024 esta tarde
7 Octubre, 2023 a las 12:01 hs.

El "Verdolaga" está a 90 noventa minutos de asegurar su permanencia en el Federal "A" para la temporada 2024. Cuando enfrente a Estudiantes de San Luis desde las 15 horas esta tarde, los dirigidos por Alexis Matteo ya saben que con un triunfo quedarán fuera de peligro y no tendrán que mirar lo que pase mañana entre Peñarol y San Martín, en Mendoza.

Por la fecha 34, a 3 jornadas del final de la fase regular, Ferro de Pico recibe en el "Coloso" a Estudiantes de San Luis con arbitraje de Juan Nebbietti.

El "Verde" piquense tiene 33 puntos y está en la octava posición (anteúltima), a 8 puntos de Sportivo Peñarol de San Juan, que hoy está en zona de descenso. Si Ferro gana quedará inalcanzable para los sanjuaninos, si empate o pierde deberá esperar una ayuda de San Martín de Mendoza, que mañana se enfrenta al "Bohemio".

Noticias Relacionadas:

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, el representante de General Pico igualó 1 a 1 en su visita a la provincia de Córdoba. Jerónimo Gutiérrez abrió el marcador para el equipo pampeano, mientras que Alejo Mainero, de penal, selló la paridad definitiva para el dueño de casa. El encuentro, disputado en la cancha