Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A»

Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A»
14 Octubre, 2023 a las 19:01 hs.

El «Verdolaga» piquense cayó 3-0 ante el Deportivo Argentino de Monte Maíz y le dijo adiós a la posibilidad de luchar por la clasificación a la Fase 2. De esta forma, a falta de un partido, Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A» y para la última fecha, su objetivo puede ser bajar de la punta a Ciudad Bolívar.

Con un rendimiento bajo, Ferro de Pico no tuvo oportunidad de quedarse con los 3 puntos en su visita al «Raya» por la fecha 35. Ofensivamente flojo, el «Verde» comenzó sin su goleador Persia (afuera por una molestia) y defensivamente, tambaleó sin Saín y luego, con la lesión de López, con Tenca Hernández ocupando un lugar en la saga con Yori.

Los goles llegaron en dos errores verdolagas en el fondo, pirmero con una pérdida de Yori que aprovechó Cristian González. Luego, Guillermo Sánchez amplió la cuenta a los 41′ y en el complemento, al 1′, David Franco estampó un derechazo al ángulo para sellar el 3-0 para el conjunto cordobés que le ganó en los 4 partidos que jugaron en el año.

Síntesis

Argentino: Facundo Perrone, Hugo Vera Oviedo, Matias Barbero, Ivan Amaya, Pablo Cortizo, Facundo Rassol, Guillermo Sanchez, David Franco, Cristian Gonzalez, Maximiliano Gutierrez, Franco Olmos. DT: Carlos Mazzola.

Ferro: Mauricio Maslovsky, Emanuel Yori, Gaston Vega, Joaquin Garoni, Alejo Morales, Agustin Lopez, Joaquin Vivani, Cesar Cocchi, Ignacio Gonzalez, Matias Rapetti, Gonzalo Gonzalez. DT: Alexis Matteo.

Goles: 13’PT Cristian González, 41’PT Guillermo Sanchez, 1’ST David Franco (A)

Árbitro: Mauricio MartÍn

Estadio: Modesto Marrone.

En esta nota hablamos de: