Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A»

Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A»
14 Octubre, 2023 a las 19:01 hs.

El "Verdolaga" piquense cayó 3-0 ante el Deportivo Argentino de Monte Maíz y le dijo adiós a la posibilidad de luchar por la clasificación a la Fase 2. De esta forma, a falta de un partido, Ferro de Pico quedó eliminado del Federal "A" y para la última fecha, su objetivo puede ser bajar de la punta a Ciudad Bolívar.

Con un rendimiento bajo, Ferro de Pico no tuvo oportunidad de quedarse con los 3 puntos en su visita al "Raya" por la fecha 35. Ofensivamente flojo, el "Verde" comenzó sin su goleador Persia (afuera por una molestia) y defensivamente, tambaleó sin Saín y luego, con la lesión de López, con Tenca Hernández ocupando un lugar en la saga con Yori.

Los goles llegaron en dos errores verdolagas en el fondo, pirmero con una pérdida de Yori que aprovechó Cristian González. Luego, Guillermo Sánchez amplió la cuenta a los 41' y en el compl


El «Verdolaga» piquense cayó 3-0 ante el Deportivo Argentino de Monte Maíz y le dijo adiós a la posibilidad de luchar por la clasificación a la Fase 2. De esta forma, a falta de un partido, Ferro de Pico quedó eliminado del Federal «A» y para la última fecha, su objetivo puede ser bajar de la punta a Ciudad Bolívar.

Con un rendimiento bajo, Ferro de Pico no tuvo oportunidad de quedarse con los 3 puntos en su visita al «Raya» por la fecha 35. Ofensivamente flojo, el «Verde» comenzó sin su goleador Persia (afuera por una molestia) y defensivamente, tambaleó sin Saín y luego, con la lesión de López, con Tenca Hernández ocupando un lugar en la saga con Yori.

Los goles llegaron en dos errores verdolagas en el fondo, pirmero con una pérdida de Yori que aprovechó Cristian González. Luego, Guillermo Sánchez amplió la cuenta a los 41′ y en el complemento, al 1′, David Franco estampó un derechazo al ángulo para sellar el 3-0 para el conjunto cordobés que le ganó en los 4 partidos que jugaron en el año.

Síntesis

Argentino: Facundo Perrone, Hugo Vera Oviedo, Matias Barbero, Ivan Amaya, Pablo Cortizo, Facundo Rassol, Guillermo Sanchez, David Franco, Cristian Gonzalez, Maximiliano Gutierrez, Franco Olmos. DT: Carlos Mazzola.

Ferro: Mauricio Maslovsky, Emanuel Yori, Gaston Vega, Joaquin Garoni, Alejo Morales, Agustin Lopez, Joaquin Vivani, Cesar Cocchi, Ignacio Gonzalez, Matias Rapetti, Gonzalo Gonzalez. DT: Alexis Matteo.

Goles: 13’PT Cristian González, 41’PT Guillermo Sanchez, 1’ST David Franco (A)

Árbitro: Mauricio MartÍn

Estadio: Modesto Marrone.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Ferro de Pico, líder e invicto del Pre-Federal: “El equipo es el que está siendo protagonista”, afirmó su técnico Emiliano Arce

“Arrancamos con el pie derecho”, reconoció Arce, quien destacó la evolución del equipo desde el inicio del certamen. “Fuimos construyendo de...

22 octubre a las 11:21
Ferro de Pico atraviesa un momento excepcional en el Torneo Pre-Federal de básquet. El equipo de barrio Talleres se mantiene como único líder e invicto con una racha de nueve victorias consecutivas, consolidándose como el gran candidato. En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, su entrenador, Emiliano Arce, analizó las claves del éxito, la reciente lesión