Ferro de Pico postergó sus dos partidos del Pre-Federal de este fin de semana

Ferro de Pico postergó sus dos partidos del Pre-Federal de este fin de semana
1 Septiembre, 2023 a las 09:31 hs.

Debido a su histórica participación en el Cuadrangular por la Tercera Fase Eliminatoria de la Liga Federal Formativa U-17, categoría en la que la base del equipo de Primera División está compitiendo, junto al entrenador Diego Alba. Los partidos ante All Boys y CAJU, que se iban a jugar esta noche y el próximo domingo, serán reprogramados para las próximas semanas.

El «Verdolaga» jugará en Comodoro Rivadavia ante el Gimnasia local, Quilmes de Mar del Plata y Obras Sanitarias de Capital Federal. Ferro debutará esta noche 21hs vs Gimnasia (CR); mañana a las 18hs enfrentará a Obras y el domingo, a las 11hs, a Quilmes.

Además, el torneo Pre Federal de básquet continuará este viernes con la quinta fecha y uno de los partidos que sobresale se disputará en Realicó, donde Sportivo buscará subirse a la punta de la tabla de posiciones cuando reciba a Cultural Argentino de General Pico.

Sportivo (récord de 3 triunfos y una derrota) tiene 7 puntos y si gana superará, al menos de manera transitoria, al único líder e invicto Independiente (8), que tiene fecha libre. Cultural (1-2) viene de dos derrotas consecutivas y buscará la recuperación. El partido comienza a las 21.30 en el estadio realiquense y los árbitros serán Betelu y Muratori.

En Santa Rosa se medirán dos equipos que todavía no han ganado en el certamen que organiza la Región CAB 2: Estudiantes (0-3) y Juventud Unida de Alpachiri (0-4). Será desde las 21.30 en el gimnasio celeste con arbitraje de Febre y Rodríguez.

Además, desde las 21 (Pinedo y Agradi la dupla de jueces) habrá choque entre los dos equipos bonaerenses porque Argentino de Trenque Lauquen (2-2) será local de Atlético Villegas (1-2).

En esta nota hablamos de: