Ferro de Pico perdió en Mendoza y ya suma 7 derrotas en 14 fechas

Ferro de Pico perdió en Mendoza y ya suma 7 derrotas en 14 fechas
15 Junio, 2024 a las 19:22 hs.

Ferro de Pico cayó 2 a 1 ante Gutiérrez de Mendoza por la fecha 14 del Grupo 2 del Federal A. El "Verdolaga" esperará que Estudiantes de San Luis no sume mañana, para que lo siga acompañando en el fondo de la tabla de posiciones.

"Nacho" González descontó a falta de media hora para el final, pero no pudo igualar el tanteador en tierra cuyana.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Por una nueva jornada del Torneo Federal A, el representante de General Pico igualó 1 a 1 en su visita a la provincia de Córdoba. Jerónimo Gutiérrez abrió el marcador para el equipo pampeano, mientras que Alejo Mainero, de penal, selló la paridad definitiva para el dueño de casa. El encuentro, disputado en la cancha