Ferro de Pico no pudo en Santa Rosa por la octava fecha de la Liga Federal

Ferro de Pico no pudo en Santa Rosa por la octava fecha de la Liga Federal
31 Marzo, 2024 a las 23:31 hs.

El "Verdolaga" piquense quiso repetir lo conseguido hace una semana, pero en esta "revancha", All Boys de Santa Rosa pudo más y desde el inicio tomó la posta y lideró el partido que concluyó 64 a 56 en el estadio "José Aquiles Regazzoli". El "Auriazul" volvió a la cima del grupo 1 de la zona sudeste, secundado por Sportivo Independiente.

El equipo santarroseño se impuso en 3 de los 4 parciales: 17-15; 22-13; 8-15; 17-13. En Ferro de Pico, Casacchia fue el goleador con 14 (más 10 rebotes), seguido por Íñiguez y Rodríguez con 13 tantos. Los goleadores del juego fueron del equipo capitalino: Ayala con 22 y Manera con 18.

En esta zona, el próximo en jugar será Independiente, ante Kimberley en Mar del Plata, el lunes a las 21hs. Ferro de Pico, por su parte, espera por el "Rojo" para enfrentarlo en el "Gigante" el lunes 8/4.

Noticias Relacionadas:

¡Ferro finalista! El «Verde» empató 2 a 2 en Ayacucho y definirá la Región Pampeana Sur

El fin de semana deportivo dejó sensaciones encontradas para Ferro de Pico en su visita a Atlético Ayacucho, en e...

25 enero a las 21:16
En un partido vibrante y cambiante disputado en la provincia de Buenos Aires, el “Verdolaga” igualó 2 a 2 frente a Atlético Ayacucho. Tras comenzar perdiendo, el conjunto piquense logró revertir el marcador en el segundo tiempo con goles de Klusener y Bertaina, pero el local rescató un punto a poco del cierre. El fin