Ferro de Pico no hizo pie en el «Turnes»: perdió ante Argentino de Monte Maíz

Ferro de Pico no hizo pie en el «Turnes»: perdió ante Argentino de Monte Maíz
30 Abril, 2023 a las 18:33 hs.

Deportivo Argentino de Monte Maíz le ganó 3-1 a Ferro de Pico en Santa Rosa, en el estadio "Dr. Ramón Turnes", en el partido correspondiente a la octava fecha del Federal "A". El verde de Alexis Matteo se había puesto en ventaja con un golazo de Federico Vasilchik, pero repitió los errores de partidos anteriores en la pelota parada.

El próximo sábado, visitará a Ciudad Bolívar.

Síntesis

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Matias Rapetti, Aaron


Deportivo Argentino de Monte Maíz le ganó 3-1 a Ferro de Pico en Santa Rosa, en el estadio «Dr. Ramón Turnes», en el partido correspondiente a la octava fecha del Federal «A». El verde de Alexis Matteo se había puesto en ventaja con un golazo de Federico Vasilchik, pero repitió los errores de partidos anteriores en la pelota parada.

El próximo sábado, visitará a Ciudad Bolívar.

Síntesis

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Matias Rapetti, Aaron Barquett, César Cocchi, Joaquín Garoni, Franco Pérez, Jonathan Requena, Federico Vasilcihk, Matias Gómez, Matias Persia. DT: Alexis Matteo.

Argentino (MM): Alexis Bonnet, Iván Amaya, Matias Barbero, Lautaro Coronas, Pablo Carrizo, Facundo Rassol, Guillermo Sánchez, David Franco, Mariano Guerreiro, Maximiliano Gutiérrez, Cristian González. DT: Carlos Mazzola

Goles: Vasilchik (FCO), Barbero (DA), González (DA), Sanchez (DA).
Árbitro: Fernando Marcos.
Estadio: Estadio Ramón Turnes (All Boys de Santa Rosa).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Dura derrota de Costa Brava: cayó por 2 a 0 frente a Olimpo en el Federal A

El partido se presentó cuesta arriba para el elenco piquense. Los goles del conjunto "aurinegro" fueron anotados por Felix Villacorta

17 agosto a las 18:06
Costa Brava no pudo en su visita a Bahía Blanca y sufrió una derrota por 2 a 0 ante Olimpo, en una nueva fecha del Torneo Federal A. El conjunto dirigido por Alberto Boggio terminó el encuentro con un jugador menos, complicando sus chances de revertir el resultado. El partido se presentó cuesta arriba para