Ferro de Pico necesita una victoria para recuperar terreno en el Federal «A»: este sábado recibe a Gutiérrez (M)

Ferro de Pico necesita una victoria para recuperar terreno en el Federal «A»: este sábado recibe a Gutiérrez (M)
19 Abril, 2024 a las 22:01 hs.

Ferro de Pico jugará su quinto partido en el Federal «A» cuando este sábado enfrente a Gutiérrez de Mendoza en el estadio de Estudiantil de Castex desde las 16hs con arbitraje de Joaquín Gil.

El «Verdolaga» viene de sufrir derrotas consecutivas ante los puntanos en la categoría: 1-2 vs Estudiantes (SL) y 0-2 vs Juventud Unida (SL). El equipo de Leonardo D’Urso solo convirtió 2 goles en el campeonato, fueron de Ignacio González (vs Camioneros) y de Emanuel Del Bianco (vs Estudiantes). Mientras que Gutiérrez viene de ganar su primer partido en el Federal A 2024 al «Verde» de San Luis.

El equipo piquense deberá salir del «Coloso» porque lo está resembrando y llegó a un acuerdo con Estudiantil para jugar en el «Próspero Jáñez» por esta fecha. Para este sábado, el «Verdolaga» no podrá contar con Nicolás Portillo, quien fue expulsado por doble amarilla la semana pasada.

Antecedente fuera de casa

Ferro de Pico ya cambió su localía en 2023, jugando ante Argentino de Monte Maíz en Santa Rosa, específicamente en la cancha de All Boys. Aquella nublada tarde capitalina el «verdolaga» cayó 3-1 ante uno de los equipos que lideró gran parte de la zona de grupos.

La fecha completa de la zona 2:

Sábado 16hs: Ferro de Pico – Gutiérrez

Domingo 11:30hs: Huracán Las Heras – Camioneros

Domingo 16hs: Atenas de Río Cuarto – San Martín de Mendoza

Domingo 16hs: Estudiantes de San Luis – Argentino de Monte Maíz

Lunes 14:30hs: Ciudad Bolívar – Juventud Universitaria

En esta nota hablamos de: