Ferro de Pico buscará otro triunfo en su estreno como local en la Liga Federal 2024

Ferro de Pico buscará otro triunfo en su estreno como local en la Liga Federal 2024
7 Marzo, 2024 a las 19:46 hs.

Con el envión que le dio la dura victoria conseguida como visitante en el debut, Ferro de General Pico buscará sumar otro triunfo esta noche cuando se presente ante su gente frente a Quilmes de Mar del Plata, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

El encuentro en el “Colosito” verde comenzará a las 21 y se podrá ver en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv. El Verdolaga viene de ganarle a Atlético Villegas por 95 a 90 y seguramente intentará pesar toda su experiencia ante el juvenil equipo quilmeño, que el pasado domingo cayó en su cancha ante All Boys de Santa Rosa por 78 a 72.

Otro partido de mañana por la Zona A será el que disputen dos bonaerenses: Atlético Villegas frente a Independiente de Tandil. Ambos perdieron como locales en el arranque y este jueves, a las 21, van por la recuperación.

El viernes, en tanto, All Boys buscará ratificar su gran arranque (ganó los dos juegos en Mar del Plata con Kimberley y Quilmes) cuando reciba a Independiente de Tandil desde las 21.30. En el Auriazul no pudo jugar uno de sus jugadores más desequilibrantes, Vittorio Fazzini, que sufrió un desgarro.

Además, el otro pampeano en el Federal, Sportivo Independiente, también juega el viernes. Desde las 21 será anfitrión de Quilmes en el Gigante de la Avenida.

En esta nota hablamos de: