Ferro, con DT interino y complicado en la zona baja, encara la recta final del Torneo Federal «A»: «Hay que barajar y dar de nuevo»

Ferro, con DT interino y complicado en la zona baja, encara la recta final del Torneo Federal «A»: «Hay que barajar y dar de nuevo»
26 Agosto, 2022 a las 11:01 hs.

Luego de una dura derrota como local y la posterior renuncia del DT Marcelo Pontiroli, Ferro Carril Oeste comienza una fuerte restructuración para poder encaminar el último tramo del año, teniendo aun chances de clasificarse en el Torneo Federal A.

https://open.spotify.com/episode/7yfx8EPJpJBWmTtk1Z9c3x?si=id9XDyrxRX2UBV_Dv5vl2g

El presidente de la institución verdolaga, Ariel Hernández, diálogo con “La Redacción” comentando la situación actual del club en el ámbito del futbol.<


Luego de una dura derrota como local y la posterior renuncia del DT Marcelo Pontiroli, Ferro Carril Oeste comienza una fuerte restructuración para poder encaminar el último tramo del año, teniendo aun chances de clasificarse en el Torneo Federal A.

El presidente de la institución verdolaga, Ariel Hernández, diálogo con “La Redacción” comentando la situación actual del club en el ámbito del futbol.

Según Hernández, el año de Ferro está siendo muy complejo en todas las competiciones, tanto en la Liga, el Provincial y el Federal, donde el equipo ha sido muy irregular sin ocupar los puestos de punta. Pero ademas se le suma la renuncia de Pontirolli quien había asumido en junio de este año.

“La realidad es que al jugador le pasan muchas cosas por la cabeza, obviamente le va afectando la ida de un tecnico, le afecta que otro cuerpo técnico que vino no le llegue y no le genere las expectativas, y se demostró ayer que era un ciclo agotado y no había una relación clara entre el plantel y el cuerpo técnico, y a partir de ahí hay que barajar y dar de nuevo” indicó.

Respecto al Torneo Federal, Ferro se ubica en el puesto 13 de la tabla, a pocos puntos de los puestos de clasificación, pero también a pocos puntos de los puestos de descenso. Son 7 las fechas que quedan por jugar donde Ferro depende de sí mismo para poder clasificar.

El puesto bacante de director técnico del primer equipo será tomado por Luis Olivera, quien será acompañado por un cuerpo técnico interno diseñados por los dirigentes de la institución.

“Ahora queda trabajar, estar encima y volver a ponerle el ímpetu necesario para poder salir de esta situación que está dentro de las posibilidades, no siempre se está con la tranquilidad de clasificar. Hoy nos toca esto y hay que encararlo, obviamente no es la situación más cómoda, pero se sale trabajando” concluyo Hernandez.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Se presentó oficialmente la 26ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Cebollitas 2000»

El acto contó con la presencia de las máximas autoridades de la organización y del club anfitrión. La mesa estuvo encabezada por el presidente de ...

13 febrero a las 14:06
En la jornada del jueves 12 de febrero, las instalaciones de la Secretaría del Club Ferro Carril Oeste de General Pico fueron el escenario para la conferencia de prensa de lanzamiento de uno de los eventos más esperados del calendario deportivo local. Ante los medios de comunicación, se presentó de manera oficial la 26ª edición