Federal «A»: Sin Vivani, Ferro visita a Huracán Las Heras

Federal «A»: Sin Vivani, Ferro visita a Huracán Las Heras
1 Abril, 2023 a las 10:01 hs.

Por la cuarta fecha del Federal "A", el líder del Grupo 2, Ferro de Pico, visitará desde las 16 hs a Huracán Las Heras de Mendoza en el estadio "General San Martín", donde ocurrió el cobarde, repudiable y lamentable tiroteo en la última fecha del 2021.

Para este partido, Alexis Matteo piensa en la variante de Joaquín Vivani, que tiene un "pinchazo" en una de sus piernas, que seguramente sea la de Franco Pérez. El resto del '11' sería el mismo que le ganó 1 a 0 a San Martín de Mendoza en el "Coloso": Maslovski, Barquett, Yori, Garoni, Vega; Tenca y Cocchi; Pérez, Gómez; Vasilchik y Persia.

Por el lado del "Globito", su entrenador, el "Cachorro" Abaurre, propondría el mismo equipo que empató 1 a 1 con Atenas de Río Cuarto en Córdoba: Acordino; Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro; Tifner, Verdugo, Carrizo y Cortés; Peñaloza y Segovia.


Por la cuarta fecha del Federal «A», el líder del Grupo 2, Ferro de Pico, visitará desde las 16 hs a Huracán Las Heras de Mendoza en el estadio «General San Martín», donde ocurrió el cobarde, repudiable y lamentable tiroteo en la última fecha del 2021.

Para este partido, Alexis Matteo piensa en la variante de Joaquín Vivani, que tiene un «pinchazo» en una de sus piernas, que seguramente sea la de Franco Pérez. El resto del ’11’ sería el mismo que le ganó 1 a 0 a San Martín de Mendoza en el «Coloso»: Maslovski, Barquett, Yori, Garoni, Vega; Tenca y Cocchi; Pérez, Gómez; Vasilchik y Persia.

Por el lado del «Globito», su entrenador, el «Cachorro» Abaurre, propondría el mismo equipo que empató 1 a 1 con Atenas de Río Cuarto en Córdoba: Acordino; Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro; Tifner, Verdugo, Carrizo y Cortés; Peñaloza y Segovia.

Ferro y Huracán jugarán desde las 16 con arbitraje de Marcelo Sanz y televisación de la Televisión Pública Pampeana.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Federal “A”: Costa Brava escala posiciones tras vencer a Atenas en un ajustado encuentro

El encuentro, que se definió por un estrecho 1 a 0, refleja la paridad y la intensidad que caracterizan a esta categoría del fútbol argentino. Cost...

26 abril a las 22:50
En un partido disputado en el estadio “Nuevo Pacaembú”, Costa Brava logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Atenas de Río Cuarto, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A. El solitario gol de Jerónimo Gutiérrez le bastó al equipo pampeano para sumar tres puntos valiosos que lo catapultaron al