Federal A: Ferro volvió a los entrenamientos y recupera a Germán Mendoza y Lautaro Ibarra para enfrentar a Círculo Otamendi

Federal A: Ferro volvió a los entrenamientos y recupera a Germán Mendoza y Lautaro Ibarra para enfrentar a Círculo Otamendi
14 Septiembre, 2021 a las 10:15 hs.

Tras haber tenido libre sábado y domingo, el plantel que mayormente afronta el Federal A, retomó esta tarde los entrenamientos en el predio de Alaya donde hicieron ejercicios preventivos, físico técnicos y algunos trabajos intermitentes.

En dicho entrenamiento, estuvo ausente Mateo Bolteau que el pasado sábado, en el partido de Liga Pampeana entre Ferro y Deportivo Ranqueles, sufrió un esguince de tobillo derecho grado 2 que lo tendrá lejos de las canchas por unos días.

El próximo compromiso ferrocarrilero será en tierra bonaerense, el domingo a las 15 horas, contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en lo que significará la primera vez que el verde juegue en la cancha del “papero”.

Para el partido con Circulo, el entrenador Mauricio Romero podrá contar con los jugadores Germán Mendoza y Lautaro Ibarra que ya cumplieron sus respectivas suspensiones.

Por otra parte, el clásico entre Costa Brava y Ferro por Liga Pampeana 2021, se adelantará al. jueves a las 17:45 para la Sub-21 y a las 20 horas para la Primera División.

En esta nota hablamos de: