Federal «A»: Ferro recibe a Deportivo Madryn en «El Coloso» de barrio Talleres

Federal «A»: Ferro recibe a Deportivo Madryn en «El Coloso» de barrio Talleres
18 Abril, 2021 a las 12:01 hs.

Esta tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá en condición de local a Deportivo Madryn en "El Coloso" de barrio Talleres.

En este caso, el "Verdolaga" debuta en Pico, ya que la primera fecha tuvo que disputarla en condición de visitante. Ferro viene de igualar frente a Sol de Mayo de Viedma, por lo que ahora quiere llevarse los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Por el otro lado, el equipo oriundo de Madryn llega entonado tras ganarle por la mínima a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.


Esta tarde, Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá en condición de local a Deportivo Madryn en «El Coloso» de barrio Talleres.

En este caso, el «Verdolaga» debuta en Pico, ya que la primera fecha tuvo que disputarla en condición de visitante. Ferro viene de igualar frente a Sol de Mayo de Viedma, por lo que ahora quiere llevarse los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Por el otro lado, el equipo oriundo de Madryn llega entonado tras ganarle por la mínima a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Costa Brava juega en Pico por el Federal A

En el marco de la segunda fase de la Reválida del Federal "A", que otorga el segundo ascenso a la Primera Nacional, Costa Brava recibirá en General ...

19 octubre a las 10:06
Este fin de semana, el fútbol de La Pampa tendrá actividad en dos importantes torneos federales, con la continuidad del Torneo Federal “A” y el esperado inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2025/26. La atención en General Pico estará centrada en el crucial partido que disputará Costa Brava en su estadio. En el marco de