Federal “A”: Ferro de Pico se refuerza con el objetivo de mantener la categoría

Federal “A”: Ferro de Pico se refuerza con el objetivo de mantener la categoría
3 Julio, 2024 a las 09:15 hs.

El elenco pampeano, último en la Zona 2, afrontará los dos encuentros de cierre de la fase clasificatoria y luego la Reválida donde habrá un descenso al Torneo Regional Federal Amateur. Con el principal objetivo de mantener su lugar en la tercera división del fútbol argentino, Ferro de Pico ha dado un paso importante en su estrategia de cara al resto de la temporada. Desde la temporada 2014, hace ya diez años, que el equipo se encuentra en esta categoría.

En las últimas horas, Ferro de Pico anunció la incorporación de tres nuevos refuerzos que prometen potenciar al equipo en las próximas jornadas. Federico Peralta, de 22 años, llega como marcador central con experiencia en clubes como Talleres de Remedios de Escalada y Santamarina de Tandil. Su solidez defensiva y juventud lo convierten en una apuesta interesante para el esquema del técnico Nélson Benítez.

Axel Nicolás Musarella, mediocampista ofensivo proveniente de Güemes de Santiago del Estero y con paso por Camioneros y Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, aportará su habilidad creativa y visión de juego al centro del campo de Ferro. Luciano Riveros, joven delantero de 20 años con experiencia en Sportivo Rivadavia y préstamo desde San Martín de San Juan, se une al equipo con el objetivo de fortalecer la línea ofensiva y ofrecer variantes en el frente de ataque.

Estos jugadores se suman al mediocampista Braian Tomás Cuello, quien recientemente debutó con el equipo en el enfrentamiento contra Argentino de Monte Maíz. Cuello, procedente de Sansinena de General Cerri y con pasos por Atenas de Río Cuarto y Central Norte de Salta, ya ha mostrado su integración al grupo y su compromiso con los colores de Ferro con una buena actuación ante los cordobeses.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: