Federal A: Ferro de Pico buscará cortar la racha en Bolívar ante el Líder

Federal A: Ferro de Pico buscará cortar la racha en Bolívar ante el Líder
27 Abril, 2024 a las 12:01 hs.

Desde las 15hs, Ferro de Pico jugará su sexto partido por la Zona 2 del Federal "A" 2024 en el Estadio Municipal "Eva Perón" de Ciudad Bolívar, el líder invicto del grupo. El "Verdolaga" encadena 3 derrotas consecutivas, más 1 solo triunfos y 1 solo empate.

Desde 2021, cuando ascendió Bolívar desde el Reginal Amateur, jugaron 8 partidos: Ferro de Pico ganó 3, empató 2 y perdió los otros 3; marcó 7 goles y recibió 6.

De visitante, el "Verdolaga" solo ganó una vez, fue en 2021, 3-1. Luego, en otras 3 presentaciones siempre cayó: en 2022, perdió 0-2; y en 2023, perdió 0-1 y 2-0.

Los dirigidos por Leonardo D'Urso deberán buscar puntos en esta fecha, las formas podrán esperar, pero es imperioso que los piquenses corten la sequía en el torneo. Bolívar acumula 4 triunfos y 1 empate en 5 pre


Desde las 15hs, Ferro de Pico jugará su sexto partido por la Zona 2 del Federal «A» 2024 en el Estadio Municipal «Eva Perón» de Ciudad Bolívar, el líder invicto del grupo. El «Verdolaga» encadena 3 derrotas consecutivas, más 1 solo triunfos y 1 solo empate.

Desde 2021, cuando ascendió Bolívar desde el Reginal Amateur, jugaron 8 partidos: Ferro de Pico ganó 3, empató 2 y perdió los otros 3; marcó 7 goles y recibió 6.

De visitante, el «Verdolaga» solo ganó una vez, fue en 2021, 3-1. Luego, en otras 3 presentaciones siempre cayó: en 2022, perdió 0-2; y en 2023, perdió 0-1 y 2-0.

Los dirigidos por Leonardo D’Urso deberán buscar puntos en esta fecha, las formas podrán esperar, pero es imperioso que los piquenses corten la sequía en el torneo. Bolívar acumula 4 triunfos y 1 empate en 5 presentaciones.

El partido en Bolívar será dirigido por el bahiense Fernando Marcos. Además, en esta tarde, Camioneros recibirá a Atenas de Río Cuarto desde las 15:30 en Esteban Echeverría.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Federal “A”: Costa Brava escala posiciones tras vencer a Atenas en un ajustado encuentro

El encuentro, que se definió por un estrecho 1 a 0, refleja la paridad y la intensidad que caracterizan a esta categoría del fútbol argentino. Cost...

26 abril a las 22:50
En un partido disputado en el estadio “Nuevo Pacaembú”, Costa Brava logró una importante victoria por la mínima diferencia ante Atenas de Río Cuarto, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A. El solitario gol de Jerónimo Gutiérrez le bastó al equipo pampeano para sumar tres puntos valiosos que lo catapultaron al