Éxito en el Torneo Regional de Tejo en Intendente Alvear

Éxito en el Torneo Regional de Tejo en Intendente Alvear
5 Mayo, 2025 a las 12:29 hs.

Este domingo se llevó a cabo un nuevo Torneo Regional de Tejo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Intendente Alvear, con una notable participación de parejas de diversas localidades de la provincia. El evento, organizado en conjunto por el Grupo de Tejo del Polideportivo, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social

Este domingo se llevó a cabo un nuevo Torneo Regional de Tejo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Intendente Alvear, con una notable participación de parejas de diversas localidades de la provincia.

El evento, organizado en conjunto por el Grupo de Tejo del Polideportivo, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Intendente Alvear, tuvo como principal objetivo fomentar la integración, el deporte y el encuentro entre adultos mayores.

Torneo Regional de Tejo

La jornada fue un éxito, contando con 24 parejas en la categoría masculina y 14 en la femenina, quienes compitieron simultáneamente en 7 canchas, creando un ambiente de camaradería y juego limpio. Equipos de General Pico, Quemú Quemú, Realicó, Dorila, Trenel, Santa Rosa y Embajador Martini hicieron presente y contagiaron el entusiasmo en una fiesta regional del tejo.

Resultados del Torneo

  • Categoría femenina

    • 🥇 Primer premio: Cecilia De María y Liliana Furch – Santa Rosa
    • 🥈 Segundo premio: Fernanda Stark y Juana Miranda

  • Categoría masculina

    • 🥇 Primer premio: Ricardo Iglesias y Juan Salazar – General Pico
    • 🥈 Segundo premio: Moya e Iraola – Santa Rosa

Participantes del torneo

Desde la Municipalidad de Intendente Alvear, se extiende un agradecimiento especial a todos aquellos que participaron y colaboraron en la organización de esta actividad, la cual sigue fortaleciendo los espacios de encuentro y recreación para adultos y mayores en nuestra localidad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reconocimiento a jóvenes deportistas de Intendente Alvear por su destacada participación en los Juegos EPADE y PARAEPADE 2025

El reconocimiento fue entregado por la viceintendenta Agustina García, quien expresó: "Esto no es un reconocimiento mío, ni del equipo de gobierno,...

6 junio a las 18:06
La Municipalidad de Intendente Alvear realizó un acto de reconocimiento a los jóvenes deportistas locales que participaron en los Juegos Epade y ParaEpade 2025, representando a la Provincia de La Pampa en distintas disciplinas. Recibieron un diploma junto a la Resolución Municipal N° 119/25 los jóvenes Tomás Ortiz, Pilar Hidalgo, Bianca Mensi, Facundo Mora y