«Estamos muy ilusionados y el horizonte es esperanzador», dijo Alexis Matteo antes del partido clave con Peñarol en el «Coloso»

«Estamos muy ilusionados y el horizonte es esperanzador», dijo Alexis Matteo antes del partido clave con Peñarol en el «Coloso»
2 Julio, 2023 a las 11:01 hs.

Después del necesario triunfo de Ferro ante Ciudad de Bolívar por el Federal A, esta tarde, desde las 15:30, se enfrenta a Peñarol de San Juan en el «Coloso» del barrio Talleres. El técnico del «verde», Alexis Matteo, dialogó con Infopico Radio 99.9 en la antesala del partido de la fecha.

https://open.spotify.com/episode/1So53xl27FIHNzvRkKUyKS?si=fMLCSMWcRE-p3rL2AGfC2g

«Ganar contra el puntero fue una inyección anímica muy importante y trataremos de capitalizarla y no dejaremos pasar esta oportunidad de local para seguir afianzándonos en la clasificación», sostuvo Alexis.

«El horizonte es esperanzador; las dos últimas victorias fueron claves porque el panorama era distinto: no nos salían las cosas, no podíamos sumar y se estaba haciendo difícil. Contra Ciudad de Bolívar estuvimos a la altura y pudimos superarlos; estamos muy ilusionados y es clave el partido del domingo porque jugamos contra un rival directo por la otra tabla».

Sobre el armado del equipo para el domingo, Alexis había manifestado que Federico Vasilchik y Joaquín Vivani podrían retornar de sus lesiones, pero en la semana su evolución no fue la esperada, aunque es de minuto a minuto el análisis del Cuerpo Técnico.

Otra variante obligada es la de Emanuel Yori, suspendido por un partido, en la línea defensiva.

En esta nota hablamos de: