El piquense Matías Palacios se suma a la Selección Argentina Sub 20

El piquense Matías Palacios se suma a la Selección Argentina Sub 20
18 Diciembre, 2020 a las 14:16 hs.

  • Fernando Batista y su cuerpo técnico citaron a 29 jugadores para continuar con los entrenamientos de la Sub 20.

La Selección Argentina se sigue preparando. De cara al Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia en febrero del año próximo, su DT Fernando Batista volvió a dar una lista de convocados que deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA en Ezeiza.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos y la nómina tuvo 3 jugadores de San Lorenzo: el arquero Lautaro López Kaleniuk, el defensor central Francisco Flores y el mediocampista central Alexis Sabella. Ellos practicaron desde el lunes a este miércoles 16 junto a sus compañeros y el CT albiceleste, retomando ellos y cada uno de sus compañeros desde el día de la fecha a ser parte de sus clubes, pensando en la Copa Diego Armando Maradona que sigue durante este fin de semana.


  • Fernando Batista y su cuerpo técnico citaron a 29 jugadores para continuar con los entrenamientos de la Sub 20.

La Selección Argentina se sigue preparando. De cara al Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia en febrero del año próximo, su DT Fernando Batista volvió a dar una lista de convocados que deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA en Ezeiza.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos y la nómina tuvo 3 jugadores de San Lorenzo: el arquero Lautaro López Kaleniuk, el defensor central Francisco Flores y el mediocampista central Alexis Sabella. Ellos practicaron desde el lunes a este miércoles 16 junto a sus compañeros y el CT albiceleste, retomando ellos y cada uno de sus compañeros desde el día de la fecha a ser parte de sus clubes, pensando en la Copa Diego Armando Maradona que sigue durante este fin de semana.

Finalizados estos primeros 3 días de entrenamientos, el “Bocha” Fernando Batista volvió a entregar una nómina con 29 futbolistas y en la misma se mantienen tanto Flores como Sabella y se da el regreso del piquense Matías Palacios, pieza fundamental de la Sub 17 con Pablo Aimar y también para su actual DT en la Sub 20.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Orgullo pampeano: los piquenses Tomás Roldán y Martín Mendiara se consagraron campeones del mundo de básquet

El combinado nacional demostró un nivel superlativo de principio a fin, manteniendo el invicto durante toda la competencia y coronando su excelente a...

19 junio a las 09:55
La Selección Argentina de Básquet para personas con Síndrome de Down logró un hito histórico al consagrarse campeona del mundo en el certamen disputado en la ciudad de Kormend, Hungría. Este enorme logro deportivo tiene un fuerte acento local, ya que el plantel nacional cuenta con la destacada participación de los piquenses Tomás Roldán y