El pampeano Alexis Mac Allister volvió a la titularidad en el empate del Brighton

El pampeano Alexis Mac Allister volvió a la titularidad en el empate del Brighton
6 Febrero, 2021 a las 17:32 hs.

Este sábado, el Brighton and Hove Albion del pampeano Alexis Mac Allister empató 1 a 1 frente al Burnley. En esta jornada, Mac Allister volvió a ser titular tras no jugar frente a Liverpool.

Burnley afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Manchester City por un marcador de 2-0.

En el lado de los visitantes, Brighton and Hove Albion ganó a Liverpool a domicilio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Tottenham Hotspur por 1-0.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Brighton se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Brighton and Hove Albion, que estrenó el marcador gracias a un gol de Dunk a los 36 minutos.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para Burnley, que igualó el partido con un tanto de Gudmundsson en el minuto 53. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el marcador.

Tras acabar el partido con este empate, Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Burnley con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 23 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada Burnley jugará contra Crystal Palace fuera de casa y Brighton and Hove Albion disputará su partido contra Aston Villa en casa.