El equipo de General Pico perdió contra Villa Mitre de Bahía Blanca en el partido de ida de la segunda fase del torneo. A pesar de la derrota, la serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará en una semana.
Costa Brava de General Pico tropezó este sábado en su cancha, el Nuevo Pacaembú, al caer por 3 a 2 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el encuentro de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Federal femenina de fútbol.
En un partido parejo y con emociones, las locales no pudieron hacer valer la localía y terminaron cediendo ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades. Los goles del conjunto pampeano fueron obra de su figura, Emilia Peters, quien anotó en dos ocasiones para mantener a su equipo con vida en la eliminatoria.
Por el lado de las bahienses, las encargadas de marcar la diferencia fueron Agustina Rodríguez, Sol Menéndez y Camila Allata, cuyos tantos le permitieron a Villa Mitre llevarse una valiosa victoria como visitante.
Con este resultado,deberá prepararse para una parada brava la próxima semana, cuando viaje a Bahía Blanca para disputar la revancha. A pesar de la desventaja, los dos goles convertidos en casa le dan a Costa Brava la esperanza de poder dar vuelta la historia y seguir avanzando en la competencia nacional.