Este viernes, Pico FBC tuvo su esperado debut en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. El «Albinegro» se hizo fuerte en su casa, el Parque Ángel Larrea, y consiguió un importante triunfo ante Deportivo Norte, cerrando el marcador a su favor por 83 a 75.
El encuentro fue disputado y parejo, como lo demuestran los parciales: 19-18, 12-15, 23-17 y 29-25. El conjunto piquense supo manejar mejor los momentos clave del partido para asegurar la victoria en el arranque del torneo.
En el goleo del equipo local, la figura fue Rodríguez Suppi, quien aportó 19 puntos. Lo siguieron de cerca Matias Borsatti y Rodrígo Sánchez, ambos con 16 unidades. También tuvieron una destacada actuación Latraius Mosley, con 14 puntos, y Felipe Bonfigli, con 8.
Por el lado de Deportivo Norte, los máximos anotadores fueron Juan Menna, con 21 puntos, y Manuel Alonso, con 19. Más atrás se ubicaron Emiliana Vives (9), y Celestino Cupulutti y Federico Contreras, ambos con 7 puntos. Cabe destacar que en la visita fue expulsado Luchi Marco.
Tras este auspicioso comienzo, el próximo compromiso de Pico FBC será en condición de visitante. El «Albinegro» viajará a Junín para enfrentar a Ciclista Juninense el próximo jueves 13 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.





