Darío Portis, técnico de Ferro de Pico, dialogó con Pampadeportiva.com y habló sobre el bajón futbolístico que sufre el equipo, lo importante del partido del sábado y las chances de pelear por el Clausura. Esto fue lo que dijo.
“Hemos sufrido en estos dos partidos un bache común del trajín de todo el año. Creo que es un combo de que se hayan ido algunos jugadores, del cansancio de todo el año y el relax de saber que habíamos terminado el Federal, que para nosotros fue lo más duro” analizó Darío Portis el presente de Ferro de Pico.
El conjunto ‘verdolaga’ se encuentra a cinco pintos de los punteros con nueve en jurgo, lo que prácticamente lo deja afuera de la pelea. Sin embargo el entrenador dijo que “hay chances matemáticas todavía. El sábado tenemos el clásico, intentaremos conseguir una victoria y ver qué pasa”.
En cuanto al encuentro frente a Costa, Portis expresó que es el partido que todos quieren jugar y ganar. Además agregó que “un triunfo en un clásico trabaja mucho sobre lo anímico”.