Costa Brava volvió a ganar y se ilusiona con pelear el Apertura
11 Junio, 2023 a las 18:22 hs.
Por la octava fecha del Torneo Apertura, Costa Brava le ganó a Cultura Integral 2-1 y aprovechó el agónico empate de Alvear FBC en Rancul. Lo mismo ocurrió con Estudiantil, que venció a Ferro y volvió a la punta del campeonato, y con Sportivo Independiente, que venció a Ferro de Intendente Alvear.
Síntesis
Costa Brava 2- Cultura Integral 1
Goles: Sebastián Merlo y Lucas Solari (CB) / Sergio Pérez -p-
Expulsados: -
Sub-20: 7-0 Costa Brava.
Árbitro: Marcos Díaz.
Estadio: Nuevo Pacaembú.
Noticias Relacionadas:
Rodrigo Chap, DT de Costa Brava, tras el empate con San Martín: “Estamos obligados a ganar, la vamos a luchar hasta el último instante”
21 octubre a las 18:36
El Club Costa Brava continúa su destacada participación en el Torneo Federal, manteniendo viva la ilusión de todo el barrio Este. Tras un intenso partido de ida frente a San Martín de Mendoza, el director técnico del equipo, Rodrigo Chap, dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 para analizar el presente del plantel, el desgaste de la
19 Octubre a las 19:33
19 Octubre a las 10:06




