Costa Brava se refuerza y sueña en grande para la Zona Campeonato del Federal A

Costa Brava se refuerza y sueña en grande para la Zona Campeonato del Federal A
3 Julio, 2025 a las 15:06 hs.

Tras asegurar su permanencia en la categoría y lograr la clasificación a la siguiente fase, el Club Atlético Costa Brava no se conforma y apunta a seguir haciendo historia en el Torneo Federal A. En las últimas horas, la dirigencia “Albirroja” concretó la llegada de tres importantes refuerzos para potenciar al plantel de cara a

Tras asegurar su permanencia en la categoría y lograr la clasificación a la siguiente fase, el Club Atlético Costa Brava no se conforma y apunta a seguir haciendo historia en el Torneo Federal A. En las últimas horas, la dirigencia «Albirroja» concretó la llegada de tres importantes refuerzos para potenciar al plantel de cara a la Zona Campeonato.

El equipo dirigido por Rodrigo Chap buscará dar un nuevo golpe sobre la mesa en esta etapa decisiva del torneo y para ello sumó a sus filas al mediocampista Mariano Oscar Rivadeneira, al delantero Joaquín Vivani y al conocido de la liga local, Brian Montero, utilizando así tres de los cuatro cupos permitidos por el reglamento.

Una de las incorporaciones es la de Mariano Oscar Rivadeneira, un volante de 28 años oriundo de Tafí Viejo, Tucumá vistió las camisetas de Sol de Mayo de Viedma y Ciudad de Bolívar, lo que le aportará jerarquía y conocimiento a la mitad de la cancha del conjunto piquense.

Otro nombre de peso que se suma al plantel es el de Joaquín Vivani. El delantero de 30 años es una cara conocida para el fútbol pampeano por sus varias temporadas en Ferro Carril Oeste de General Pico. Vivani, que viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Finalmente, la tercera cara nueva es la de Brian Montero, un jugador con un amplio recorrido y conocimiento de la Liga Pampeana, habiendo jugado en varios clubes de la zona.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Contundente victoria de Costa Brava en el Torneo Federal “A”

El partido, disputado en el estadio Nuevo Pacaembú, comenzó con un Costa Brava decidido a imponer condiciones. La apertura del marcador llegó rápi...

13 julio a las 17:08
En una tarde soñada en su estadio, Costa Brava goleó a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal “A”. El equipo piquense fue superior y lo demostró en el marcador con goles de Jerónimo Gutiérrez, Juan Martín Amieva y Agustín López. El