Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Costa Brava afrontará una prueba de fuego por el Torneo Federal «A» cuando visite a Argentino de Monte Maíz. El conjunto piquense se enfrentará a uno de los equipos que ha sido protagonista de la categoría en los últimos años, en un encuentro que promete ser sumamente disputado.
El partido, correspondiente a la séptima fecha del Nonagonal «A», se jugará en la localidad cordobesa y contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, quien estará secundado por Hugo Fleitas y Mariana Duré como asistentes, mientras que Rodrigo López oficiará de cuarto árbitro.
El equipo dirigido por llega a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres. En sus últimas presentaciones, Costa Brava cosechó dos empates con sabor a poco en su estadio, ambos por 1-1, primero ante Atenas de Río Cuarto y luego frente a Cipolletti. En ambos encuentros, el elenco pampeano tuvo la ventaja y estuvo cerca de la victoria, pero no pudo sostenerla. Entre medio de esos partidos, sufrió una derrota en su visita a Bahía Blanca, donde cayó por 2 a 0 contra Olimpo.
Argentino de Monte Maíz, por su parte, se ubica en la tercera posición y buscará hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a los líderes. Para Costa Brava, será una oportunidad inmejorable para dar el golpe como visitante y escalar en la tabla de posiciones, donde actualmente se encuentra en la sexta ubicación junto a Villa Mitre.
Así están las posiciones:
- Ciudad de Bolívar y Olimpo (Bahía Blanca) – 11 puntos
- Argentino (Monte Maíz) – 9 puntos
- Deportivo Rincón – 8 puntos
- Sp. Atenas (Río Cuarto) – 5 puntos
- Costa Brava y Villa Mitre (Bahía Blanca) – 6 puntos
- Cipolletti – 5 puntos
- Kimberley (Mar del Plata) – 2 puntos