Costa Brava y Racing Club igualaron 1 a 1 en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, un resultado que le permitió al equipo piquense quedarse con la Copa Integración “Centenario Copa Liga Pampeana de Fútbol” gracias a un marcador global de 3 a 2. Isaías Similán abrió la cuenta para los castenses, mientras que Tobías Gómez selló el empate definitivo para el local. El conjunto albo finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Renzo Frank en la segunda mitad.

En un partido disputado y parejo, albirrojos y albinegros no lograron sacarse mayores ventajas. Sin embargo, el empate favoreció a los «costeros», que habían logrado una importante victoria por 2 a 1 en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex.
De esta manera, el equipo que milita en el Torneo Federal A pudo celebrar la obtención del título y dar la vuelta olímpica en su casa, en el marco de un torneo especial jugado entre semana para conmemorar los 100 años de la liga del norte pampeano.
