Las chicas del barrio Este consiguieron un importante triunfo por 2 a 1 en su visita al estadio «Ramón Turnes». Emilia Peters y Yanina Campo marcaron los goles para el conjunto piquense.
Comenzó con todo el Torneo Regional Federal Amateur para Costa Brava. El equipo femenino de General Pico se plantó con autoridad en Santa Rosa y se trajo tres puntos valiosos al vencer a All Boys por 2 a 1 en la primera fecha del certamen.
El encuentro, disputado en el estadio «Ramón Turnes», mostró a un Costa Brava decidido desde el arranque. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de la primera etapa, cuando Emilia Peters aprovechó una oportunidad y puso en ventaja a las visitantes. Sin embargo, el local no se quedó atrás y logró la igualdad a los 32 minutos por intermedio de Melanie Gramajo, estableciendo el 1 a 1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, las dirigidas por el cuerpo técnico piquense salieron a buscar la victoria. La insistencia tuvo su premio a los 52 minutos, cuando Yanina Campo apareció para anotar el segundo y definitivo gol para Costa Brava, sellando un debut auspicioso en la competencia federal.
Con este resultado, las chicas de barrio Este comienzan el torneo con el envión anímico de una victoria fuera de casa. La próxima presentación de Costa Brava será en condición de local, cuando reciba a Racing FBC en el Nuevo Pacaembú. El encuentro está programado para el sábado 7 de junio.