El conjunto de General Pico igualó 0 a 0 en el estadio Diego Mainz ante Bartolomé Mitre de Posadas y selló su pasaje a la siguiente etapa de la Reválida.
Costa Brava de General Pico cumplió el objetivo y se metió en la próxima instancia de la Reválida del Torneo Federal «A». En un partido trabado y con pocas emociones, el equipo albirrojo igualó sin goles ante Bartolomé Mitre de Posadas, un resultado que le sirvió para festejar ante su gente gracias a la ventaja deportiva.
El encuentro, disputado en esta ciudad, se caracterizó por ser más táctico que vistoso. El conjunto pampeano, consciente de que el empate le era suficiente, mostró una gran solidez defensiva y controló el juego en varios pasajes, impidiendo que el equipo misionero generara situaciones claras de peligro en su arco.
Si bien el marcador no se movió a lo largo de los 90 minutos, la tranquilidad para el local llegó con el pitazo final.
De esta manera, el equipo de barrio Este sigue adelante en la dura Reválida del Federal «A», manteniendo viva la ilusión de todo su público de continuar avanzando en el certamen más federal del país. Ahora, esperará por la confirmación de su próximo rival para seguir luchando por el objetivo.

