Con dos partidos en General Pico se juega la tercera fecha del Pre-Federal de Básquet

Con dos partidos en General Pico se juega la tercera fecha del Pre-Federal de Básquet
21 Agosto, 2023 a las 15:02 hs.

Se juega la tercera

El torneo Pre Federal de básquet masculino tendrá acción este lunes feriado con la disputa de la tercera fecha, y con partidos muy atractivos porque el líder e invicto hasta aquí, Independiente de General Pico, será local del único que todavía no saltó a la cancha, Atlético Villegas.

El partido será a las 20 en el Gigante de la Avenida (los árbitros, Betelu y Robatto) y el Rojo buscará su tercera victoria luego de los triunfos ante All Boys y CAJU de Alpachiri. Villegas, de la mano de su nuevo entrenador Maximiliano Tamburini, intentará arrancar de la mejor manera su camino en el torneo que organiza la Región CAB 2.

En Pico también jugará Ferro, que en su cancha será local de Estudiantes de Santa Rosa desde las 20.30 con Dingiandi y Agradi como árbitros. El “Verde” arrancó con una dura derrota ante Sportivo Realicó pero el viernes se recuperó ante Argentino de Trenque Lauquen.

Enfrente estará el Celeste de Sebastián Vasino, que cayó en el debut con los trenquelauquenses, el viernes tuvo fecha libre y ahora irá por su primera sonrisa en el certamen.

En Trenque Lauquen, Argentino será anfitrión de All Boys en un choque entre dos equipos que ganaron uno y perdieron otro. Se enfrentan a las 20.30 (Brito – Febre).

En tanto, Sportivo buscará en Realicó recomponerse de la caída del viernes cuando reciba a las 19 (Pinedo – Rodríguez) a Juventud Unida de Alpachiri, que perdió sus dos juegos iniciales.

En esta nota hablamos de: