Con doble triunfo, Pico FBC avanza a la fase inter conferencia del Torneo U17

Con doble triunfo, Pico FBC avanza a la fase inter conferencia del Torneo U17
14 Julio, 2025 a las 19:37 hs.

El Parque Ángel Larrea volvió a vibrar con el básquet nacional formativo. Este fin de semana, Pico Football Club fue anfitrión de una nueva fase del Torneo Federal de Básquet en la categoría U17, recibiendo a los equipos de Cipolletti y Deportivo Roca, ambos representantes de Río Negro. El equipo local se quedó con los

El Parque Ángel Larrea volvió a vibrar con el básquet nacional formativo. Este fin de semana, Pico Football Club fue anfitrión de una nueva fase del Torneo Federal de Básquet en la categoría U17, recibiendo a los equipos de Cipolletti y Deportivo Roca, ambos representantes de Río Negro.

El equipo local se quedó con los dos encuentros disputados: el sábado obtuvo la  victoria ante Cipolletti por 55 a 46 y el domingo triunfó frente a Deportivo Roca por 56 a 44.

Estas dos sólidas presentaciones le permitieron a El Decano pasar a ronda inter conferencia, ratificando su gran presente y el trabajo que vienen realizando. La próxima ronda se jugará 9 y 10 de agosto en sede a confirmar.

El equipo piquense está integrado por:

4- Vargas Tobías
5- De Pedro Eliseo
6- Viola Juan
7- Prietto Joaquín
8- Pelizzoli Stefano
9- Barceló Agustín
10- Rusconi Teo
11- Aragonés Matías
12- Laco Gaspar
13- Alvarez Franco
14- Porta Ignacio
15- Menichelli Franco

Durante ambas jornadas se vivieron momentos de gran intensidad. Los encuentros fueron de trámite parejo, con emociones en cada juego y una respuesta contundente del público. Familiares, hinchas y seguidores del básquet disfrutaron un buen nivel de juego y acompañaron a los chicos de Pico.

Desde el club, destacamos el esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y todas las personas que trabajaron para que este evento sea una verdadera fiesta del básquet. Pico sigue escribiendo su historia en las ligas nacionales.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Alina Farías: De General Pico a la Selección Argentina U17

Este importante torneo otorgará tres plazas para la FIBA AmeriCup Femenina Sub 18 de 2026, un paso crucial en el desarrollo de las atletas. En su úl...

22 agosto a las 22:06
La jugadora U17 Alina Farías ha sido preseleccionada para integrar la selección argentina de básquetbol de su categoría. La albiceleste se prepara para disputar el Sudamericano Sub 17, un certamen que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 20 al 26 de octubre. Este importante torneo otorgará tres plazas para la FIBA AmeriCup Femenina