Natalia Seia es la píquense que participó en la noche de ayer en la entrega de los premios Olimpia en la ciudad de Buenos Aires, donde se eligieron a los mejores deportistas del país. Natalia fue la ganadora del caldén de Plata en nuestra provincia y destacada en la terna de Cesto a nivel Nacional. La yudoca Paula Pareto ganó el oro y el cesto fue para Laura Antas.En su viaje de regreso a su PiCO natal “Nati” dialogó con pampadeportiva y nos contó esta magnífica experiencia. 

 “Nati”-La verdad que no me imaginaba nunca semejante reconocimiento como este.

Estar ternada para los premios Olimpias fue una experiencia hermosa porque pude saludar y charlas con los mejores deportistas que tiene nuestro país.

 Pude intercambiar ideas sobre las realidades de los diferentes deportes y contar un poco del cesto pampeano,fue muy bueno.

La fiesta es muy de gala. !. te encontrás compartiendo ese lugar con periodistas, deportistas y conductores muy famosos que uno siempre acostumbra ver por televisión.

 La verdad que cerrar el año de esta manera es espectacular tanto el Caldén como el Olimpia dos reconocimiento al esfuerzo de muchos años muy importante.

Para el 2016 súper recargada para vivirlo de la mejor manera, con muchas metas por cumplir  y con ganas de trabajar mucho para poder lograrlo.

 Las cosas se me dieron luchando y esforzándome mucho, siempre que trabajé duro en el año nunca fue con la expectativa de que lleguen los reconocimientos, sólo uno lo hace para superarse.

 Estoy cosechando lo que empecé a sembrar  desde los 5 años que comencé  a practicar este hermoso deporte que es mi gran pasión.

 Quiero agregar que es muy importante tener el respaldo que tengo para llegar lejos :

- Mi familia como pilar esencial que siempre está ..

- Toda la hermosa familia del club Argentino porque es el lugar donde uno se fue formando con el trabajo impecable de piru ( Gonzalez)y Javier (Sierro).

- A mis compañeras de cancha que sin ellas esto no sería posible, a mis alumnas del club, a mis amigos que me aguantan y apoyan siempre.

-Y a mí novio quien me acompaña en esto que tanto amo.

Espero que el 2016 llegue cargado de muchas cosas hermosas para el CESTOBALL. Y gracias a pampadeportiva porque me hicieron sentir muy acompañada siempre.

 

¡Felicidades para todos y muy buen año..!

 

 


Lo más leido de la semana