Ya en General Pico, Carla Gerbaudo diálogó con Pampa Deportiva acerca del Argentino de Selecciones disputado en Necochea. Además habló de su citación al seleccionado argentino y el nivel del cesto a nivel nacional.

La selección pampeana de cesto volvió de Necochea con tres segundos puestos, perdiendo las finales con Capital en las tres categorías de la rama femenina. Sin embargo el balance es positivo, sobre todo teniendo en cuenta que “ellas juegan todas las semanas y nosotros una vez por mes", como contó Carla Gerbaudo.

La jugadora del combinado mayor aseguró que “funcionamos bien como equipo. Mejor que el año pasado y el anterior". En primera se “pudo achicar la diferencia" y eso siempre es bueno. El hecho de poder ir “conociendo a las jugadoras año a año, ayuda un montón” sostuvo la cestobolera.

En cuanto a lo personal, Gerbaudo se mostró contenta de haber sido convocada a la selección nacional por segundo año consecutivo. “Es muy lindo representar al país. Es un reconocimiento a lo que uno le pone tanto esmero y ganas” resaltó. De todas formas admitió que “es muy importante lo colectivo. Te destacás cuando el equipo funciona" destacó.

Por último habló del crecimiento del cesto a nivel nacional. “Que los varones jueguen ayuda mucho, nos guste o no" expresó. De todas maneras cree que falta más ayuda, “el apoyo es más que nada de las familias” cerró.


Lo más leido de la semana