Agustín Bualó, armador de 20 años y 1,82 metro de altura, varias veces selección de La Pampa, formado en el Pico FC y recientemente de gran temporada con Central San Javier (20,5 puntos promedio), es una interesante apuesta de Atlético Saladas de cara al Torneo Federal.
Tras las primeras prácticas con el equipo, el oriundo de General Pico, charló con “Tiempo Suplementario” y se mostró “muy entusiasmado con lo que viene, empezando de a poco a movernos y ponernos en forma, a conocernos bien ante todo”.
Con respecto a su anterior paso en la categoría, dijo que se sintió “muy cómodo en San Javier. Era un grupo joven y nos pudimos entender a la larga, nos costó pero finalmente pudimos lograr la intensidad que buscábamos”, recordó.
El “Tatu”, como lo conocen en la jerga del básquet, se describió principalmente como “un jugador que deja todo en la cancha”, y prosiguió: “Me gusta correr, me considero un base intenso, de darle la pelota al jugador que está derecho, repartir mucho, y después las cosas se van dando depende cada partido. La clave va a estar en la buena energía y la intensidad. Somos jóvenes todos, así que sumaremos mucha garra, lo que será nuestro estilo de juego”, destacó. A la hora de los objetivos, destacó: “Siempre se sueña con el ascenso, pero hay que ir de a poco”.
Fuente-Norte de Corrientes