El Parque Angel Larrea fue el escenario de la victoria de Municipalidad de Junín de Mendoza por 80 a 77  .La primera etapa terminó 37 a 31 arriba también la visita.

Los primeros 20 minutos, Municipalidad de Junín de Mendoza fue más prolijo y tuvo mejores porcentajes que Pico FBC. Que Arrancó bien dominando los tableros pero con el correr de los minutos se fue apagando para terminar perdiendo el primer tiempo por 6 puntos de diferencia 37 a 31.

La segunda tuvo a Pico FBC como el gran protagonista. El elenco “Decano” hizo una gran tercer cuarto que terminó ganando 23 a 13 y de esta manera pasó arriba en el marcador para cerrar este período por 54 a 50.

El último cuarto fue muy parejo. A falta de 5 minutos para el cierre la visita ganaba por un punto 61 a 60. Pero Municipalidad de Junín cerró mejor el juego. A falta de 3 minutos sacó una ventaja de siete puntos 69 a 62 y como consecuencia jugó con la desesperación y ansiedad de Pico FBC que a falta de 24 segundo y tras un triple de Bualó se puso a un punto, 78 a 77. El cierre fue para la visita 80 a 77.


Lo más leido de la semana