El seleccionado U15 clasificó a los cuartos de final del Argentino, después de ganarle 74 a 73 a Río Negro, en tiempo suplementario.

La selección pampeana U15 de básquet clasificó a los cuartos de final del Argentino, tras vencer 74 a 73 a Río Negro en tiempo suplementario. Su rival será FeBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires), que derrotó 76 a 58 a Misiones. El encuentro se jugará Mañana a las 18.

La Pampa y Río Negro revivieron en Santa Fe, lo que fue la final de los juegos EPADE, disputados hace apenas algunas semanas. Al igual que en aquella oportunidad, los pampeanos se quedaron con la victoria. En el tiempo regular terminaron empatados en 62, por eso debieron jugar cinco minutos más para determinar cual de los dos se metía entre los ocho mejores.

En el complemento La Pampa comenzó mejor y con un récord de 9 - 0, se puso 71 a 62 arriba. Sin embargo los chicos de Río Negro reaccionaron, y luego de un tiempo muerto, igualaron las acciones en 71. El final fue muy parejo, pero nuestro seleccionado pudo sacar una mínima ventaja para ganar y acceder a la siguiente fase.


Lo más leido de la semana