Ganó el quinto partido de los Play Off por la permanencia sobre Jachal de San Juan por 68 a 64.

En un partido cargado de nerviosismo, los errores y desaciertos prevalecieron sobre las certezas y el buen juego. Es entendible se jugaba la permanencia en la categoría y la pelota pesó demasiado. 

Los nervios pesaron en los dos equipos, aunque arrancó mejor la visita que sacó una diferencia de 6 puntos en los primeros 7 minutos de juego y luego Pico FBC de a poco se fue acercando en el marcador.

El primer tiempo terminó con un goleo muy bajo. 24 a 19 lo ganó Jachal de San Juan con bajos porcentajes en cancha. Pico tuvo 0/10 en lanzamientos de 3 puntos, en tanto que la visita 2 de 8.

En el tercer cuarto Pico terminó arriba por 24 a 17. Es decir que en este cuarto convirtió más puntos que en todo el primer tiempo y pasó a ganar el partido 43 a 41.

En el último cuarto el elenco pampeano logró mantener la diferencia en el marcador y a falta de cuatro minutos para cerrar el partido ganaba 53 a 45. Pero Jachal con mucho empeño y entrega logró igualar en 58 puntos a falta de 2 minutos para el cierre del partido.

Los últimos 120 segundos fueron doble a doble. A falta de 38 segundos el partido estaba igualado 62 a 62. Finalmente Pico FBC lo pudo cerrar mejor que el elenco sanjuanino y terminó ganando y manteniendo la categoría por 68 a 64.

PARCIALES:
Primer Cuarto: 7-12
Segundo Cuarto: 12-12
Tercer Cuarto: 24 – 17
Cuarto Cuarto: 25-23


Lo más leido de la semana