Pese a no poder aprovechar la buena ventaja que tenía Pico al inicio del último cuarto, el DT destacó la personalidad del equipo.

“Asi va a ser la serie, los dos equipos somos muy parejos y ellos tienen mucho oficio”, comenzó diciendo Marcelo Germanetto después del triunfo de Pico FC ante Jachal Básquetball. Ante esto, sabe que el “decano” necesita contar con “un gran trabajo en equipo” para ganar. Por eso también elogió lo hecho por los juveniles, desvelando que tendrán minutos a lo largo de la serie.

En cuanto al partido, el entrenador fue crítico. “Sacamos una ventaja importante y no la supimos aprovechar en un momento clave”. En contrapartida destacó el carácter del plantel: “tuvimos la personalidad para aguantar el resultado y terminar el juego con un poco de tranquilidad, sabiendo que esto va a ser una batalla larga”.

En cuanto a lo que viene, Germanetto sabe que será importante el poder salir de contragolpe. “El medidas que podemos defender, jugamos con más confianza en ataque y podemos correr”, expresó. Ahora “habrá que recuperar energías y ver como podemos mejorar”, para el martes que es el segundo encuentro.


Lo más leido de la semana