El equipo de Barrio Talleres le ganó a GEPU de San Luis por 71 a 62.

El partido comenzó parejo y con muy pobre efectividad de tiro por parte de ambos elencos. Tal es así que en el primer cuarto terminaron igualados en un magro tanteador de 10 a 10. En el segundo ambos mejoraron la puntería y se metieron en “palo a palo” donde mayormente estuvo al frente GEPU, hasta que a poco del cierre el Verde aprovechó algunas perdidas y malos tiros de su rival para ir al descanso al frente 30-27.

Con un parcial de 23-15, gracias a un parejo rendimiento en ataque y defensa de los titulares, junto a un impecable aporte desde el banco de Sebastián Castiñeira, el Verde terminó el tercer cuarto al frente con una buena diferencia de 53-42. El último tramo quedó en manos de la visita pero por una diferencia mínima que solo le permitió achicar la brecha, pero evitar la derrota. Otra vez se destacó en Gimnasia Gastón Torre, máximo anotador del encuentro con 23 unidades, a las que sumó 9 revotes y 4 asistencia.

En Ferro, que finalmente se impuso 71-62, hubo varios puntos altos, sobre todo Martín Chervo, con 19 tantos y 10 rebotes, y Agustín Bualó, con 18 unidades, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 pelotas recuperadas.

El Verdolaga ahora quedó con un record de 9 victorias y 8 derrotas que le permite escalar y meterse en la pelea por la clasificación en la División Cuyo.

PARCIALES

FGP       10           20           23           18           71

GEP       10           17           15           20           62


Lo más leido de la semana