Las categorías formativas de Cultural Argentino recibieron una clase informativa de reglamento de básquet por parte de los árbitros Federativos.

En la tarde noche de ayer en las instalaciones del club y organizado por el departamento de básquet de la institución turca, los jóvenes jugadores del club del barrio Pacífico tuvieron una charla informativa con los árbitros Juan Martin Dingiandi y Ian Panero.

La misma tuvo una duración de una hora y treinta minutos y  cumplió con el objetivo prefijado, de darles conocimientos de reglamento y situaciones del juego a los próximos debutantes en la Liga de Desarrollo que organiza la Federación Pampeana de básquet.

Posteriormente  los jugadores tuvieron la posibilidad de preguntar a los referentes del cuerpo de árbitros  y evacuar todo tipo de dudas.

La misma finalizó con un fuerte aplauso a los árbitros presentes agradeciendo la posibilidad de acceder a información del deporte y hacerlo en forma desinteresada y gratuita, con el solo fin de apoyar y ayudar al crecimiento del deporte en la provincia de La Pampa y al básquet de Cultural Argentino.


Lo más leido de la semana