El seleccionado pampeano perdió con su similar de Río Negro por 69 a 67 en el debut del Regional de selecciones que se disputa en Neuquén. Hoy deberá ganar a Neuquén para  seguir con chances de clasificacion al torneo Argentino de Selecciones.

El partido 

RÍo Negro (69) La Pampa (67)

El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza se acomodo rapidamente a la competencia y al partido con el seleccionado de Rió Negro desplegando un buen juego de conjunto para comandar las acciones del juego.

Ya en el primer parcial demostró caracter y lo cerró arriba por 16 a 14 para finalizar la primer mitad del juego 37 a 29 estirando a 8 puntos la diferencia a favor de los pampeanos.

El tercer parcial pudo mantener la diferencia y siguió con un juego solido y equilibrado en todas sus lineas para entrar en el capitulo final 56 a 50.

El parcial final el equipo de Río Negro se adueño de las tablas y de esta manera empezó a inquietar a los de Gavazza que sintieron el pesó del cierre de juego cayendo agónicamente por dos puntos de diferencia en el final.

Hoy a las 19 hs deberá ganar al local Neuquén y esperar por el resultado de mañana entre el anfitrión y Río Negro para aspirar a la clasificación al Argentino de selecciones.

Los máximos anotadores por los pampeanos fueron: F.Garcia con 15 pts y S.Villegas con 13 pts. Por el ganador T.Sagarzazu con 27 pts fue la carta de gol sobresaliente del equipo conducido tecnicamente por R.Yañez.

Los Jueces: Herrera-Brittos

Estadio-"La Caldera" C.A Independiente de Neuquén

Foto-MS

 


Lo más leido de la semana