Básquet U-15: Estudiantes juega en Bahía Blanca por la Liga Federal Formativa

Básquet U-15: Estudiantes juega en Bahía Blanca por la Liga Federal Formativa
10 Agosto, 2024 a las 10:15 hs.

La categoría U-15 masculina de Estudiantes de Santa Rosa jugará este fin de semana en Bahía Blanca la segunda fase de la Liga Federal Formativa, en un cuadrangular de la Conferencia Sur del certamen nacional que organiza la CAB. La sede será el gimnasio de Bahiense del Norte, el club de la ciudad bonaerense donde

La categoría U-15 masculina de Estudiantes de Santa Rosa jugará este fin de semana en Bahía Blanca la segunda fase de la Liga Federal Formativa, en un cuadrangular de la Conferencia Sur del certamen nacional que organiza la CAB. La sede será el gimnasio de Bahiense del Norte, el club de la ciudad bonaerense donde se formó Emanuel Ginóbili además de otros campeones olímpicos (en Atenas 2004) con la selección nacional como Juan “Pepe” Sánchez y Alejandro Montecchia.

El Celeste debuta este sábado a las 19.30 frente a Del Progreso de General Roca (Río Negro). Antes, a las 17.30, juega el local Bahiense del Norte ante San Martín de Viedma. El domingo a las 9 jugarán el ganador de ese partido con el perdedor del encuentro de Estudiantes y a las 11 los otros dos equipos. A las 16 los dos perdedores de la primera fecha y a las 18 los dos ganadores. Los dos clubes mejor clasificados avanzan a la fase interconferencias. Los partidos se pueden seguir en vivo en la plataforma de basquetpass.tv

Estudiantes, que se ganó la clasificación al adjudicarse la Copa de Oro disputada en Realicó en el marco del torneo Provincial de la Fepamba, pasó la primera fase de la Liga Federal Formativa sin jugar porque el cuadrangular que debía disputarse en Rawson, con el local Atlético Germinal, y dos equipos de Bahía Blanca, Napostá y Deportivo Bahiense, se canceló porque los dos equipos bonaerenses se bajaron del certamen.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Gustavo Morla dejó de ser el técnico de Pico Fútbol tras dos temporadas con el 70% de triunfos

Morla no ocultó su sorpresa moderada ante la decisión, aunque reconoció que los números lo respaldan. En diálogo con InfoPico Radio, el DT repas�...

10 junio a las 20:09
El entrenador Gustavo Morla confirmó que no seguirá al frente del plantel profesional de Pico Fútbol cuando finalice su vínculo contractual el próximo 31 de junio. La dirigencia le comunicó ayer que buscaría otra opción para la próxima temporada, poniendo fin a una etapa de dos años donde el equipo pampeano alcanzó zona de playoffs