El Campeonato Pampeano de motocross, edición 2016, comenzará en esta ciudad capital con la realización de la primera fecha, los días 12 y 13 de Marzo.

Desde el máximo rector de la actividad se confirmó la puesta en marcha del calendario en Santa Rosa, los días 12 y 13 de marzo, con la participación de todas las categorías.

En ese sentido, ya se han entregado las planillas médicas y la autorización para los padres o tutores, en caso de los menores

Toda la documentación requerida deberá estar a disposición de las autoridades para la primera fecha.

Licencia F.A.M.

Por otro lado, los pilotos fueron informados para la obtención de la Licencia FAM, para lo cual deberán seguir los siguientes pasos, sin excepción: 1) Obtener la Ficha Médica y el Permiso de Menor de 18 años ( www.motofam.com.ar descargas ) y completarlos en forma correcta y total; 2) Presentar, la ficha médica y de corresponder la Autorización a Menores de 18 años, al administrativo FAM, en la mesa la inscripción de la primera carrera a la que se presenten.

Los Pilotos que tengan en su poder y exhiban Licencias Vigentes de otras Federaciones reconocidas, deberán presentar fotocopia de la misma y continuar con el paso 3; 3) enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información personal completa: A - Nombre y Apellido completos; B - Numero de D. N. I.; C- Fecha de nacimiento; D- Domicilio completo (calle, altura, entre calles); E- Localidad, Provincia y Código Postal; F- Dos Números de Teléfono de contacto, con Código de Área incluido; G- Especialidad en la que participa.

Una vez que se cumplieron los pasos 1, 2 y 3 se tomará como cumplimentada la Solicitud de Licencia. Al momento de procesarse la Solicitud de Licencia y en caso de no existir errores, inconsistencias, sanciones y/o negativas, la F.A.M. emitirá en forma electrónica y enviará al correo electrónico desde el cual envió los datos personales, el carnet - licencia correspondiente, que deberá ser impreso por el piloto interesado y presentado a lo largo de todas las carreras en que se presente durante la temporada.


Lo más leido de la semana