Según indica El Eco de Tandil, el piloto Gabriel Venancio adquirió en la provincia de La Pampa, un Opel para el Turismo Sport 1850. El tandilense le había vendido su unidad a José Larroudé, para cambiar de marca en la temporada 2020.

Continúa el movimiento y cambios en el automovilismo zonal, de cara al inicio de los distintos campeonatos.

Días atrás, Gabriel Venancio uno de los protagonistas del Turismo Sport 1850, adquirió un Opel K 180 en General Pico para su continuidad en la novel categoría.

“Adquirimos un Opel que estaba corriendo en La Pampa. Siempre fui hincha de Chevrolet, pero por circunstancias hace varios años que estoy cerca de Ford. Estamos viendo si llegamos a la primera carrera del año en Tandil. El lunes, la familia Politano tendrá el motor, mientras el equipo junto a Alberto Villemur estará abocado a los distintos trabajos, poner todos los detalles en reglamento y hacer la atención del auto. Muy contento con esta nueva etapa, aguardando un gran temporada. La categoría continuará creciendo con la buena cantidad de pilotos que se están sumando. Un feliz año para todos”, le comentaba Venancio a vertigomotorsport.com.


Lo más leido de la semana