Durante el día sábado se realizó la clasificación con un clima agradable. En primer lugar clasificó Gastón Martínez con un Fiat Palio, segundo Ale López con Opel, tercero Hugo Bargel con Taunus, Matías Hernández y quinto Cristian Gariglio con Ford Escort.

El día domingo amaneció con mucha humedad en el circuito. Se corrieron dos series en donde Gastón Martínez, Marcos Aguas y Bruno Campero fueron los tres primeros de la primera serie, y en la segunda serie los protagonistas fueron Tomás Asunción, Jorge Audisio y Motta Javier.

A minutos de largarse la final comenzó una leve llovizna que complicó la adherencia del trazado. A mitad de competencia salió el auto de seguridad por un fuerte golpe entre Bonino (vw senda) y García (gol), sin consecuencia física para los pilotos.

Finalmente el primer puesto quedó para el Mendocino Marcos Aguas en su Gol, segundo Hernández de Trenel, tercero Martínez que fue recargado por un toque con su coterráneo Tomás Asunción y de esta manera se quedó con el tercer puesto Jorge Audisio.


Lo más leido de la semana