Leonel Pernía se adjudicó con total normalidad la tercera serie del Turismo Carretera en La Pampa, detrás del tandilense arribaron Sergio Alaux y Juan Pablo Gianini.

No se presentaron grandes sobresaltos o momentos de importancia en esta tercera serie, que con comodidad y sin problemas quedó en manos de Leonel Pernía demostrando que también tiene un muy buen auto acompañado de un gran rendimiento que le permiten luchar adelante y mano a mano junto a los otros dos grandes rivales y candidatos, Guillermo Ortelli y Matías Rossi.

Sergio Alaux siempre se mantuvo a la expectativa del puntero y en ningún momento pudo acercarse al “Tanito” para incomodarlo, incluso debía cuidarse del tercero Juan Pablo Gianini que en la recta su auto funcionaba muy veloz y era de temer para el piloto de Pigüe.

Así, sin grandes momentos de importancia, Leonel Pernía se dedicó a acelerar para intentar llevar a cabo una veloz serie y eso le permitió olvidarse de sus rivales, lo escoltaron Sergio Alaux y Juan Pablo Gianini, cuarto fue Lionel Ugalde, quinto Emiliano Spataro, sexto Mariano Altuna, cerraron los diez, Ardusso, Angelini, Bonelli N. y Okulovich.

A partir de las 13.00 se pondrá en marcha la 14° final del año para el Turismo Carretera en Toay, La Pampa, en donde delante de todos partirá Guillermo Ortelli y a su lado lo hará Leonel Pernía. 


Lo más leido de la semana